Locales

Estudiantes graduados en Ceiba reciben caravana para festejar sus logros

También se les dio una tarjeta de regalo de $25

Ceiba Suministrada

PUBLICIDAD

Alrededor de 80 estudiantes graduados de cuarto año de escuela superior de Ceiba, fueron sorprendidos por una caravana que fue casa por casa felicitándolos por sus logros.

A través de una guagua de sonido y al son de la música mencionaban el nombre de los estudiantes graduados para festejar sus logros.

“Ver sus caras de alegría, esa sonrisa, con la que cada estudiante nos recibió en la puerta de sus hogares es muy valioso para mí. Son alumnos que culminan una etapa importante en sus vidas y quería reconocer su esfuerzo extraordinario, en medio de la crisis que vivimos en el país a causa del Covid 19”, manifestó Samuel Rivera, gestor del movimiento.

“Es importante que cada uno de estos jóvenes que se gradúan de escuela superior sepan que Ceiba cuenta con ellos para seguir evolucionando, que sus aportaciones son importantes para que nuestro pueblo siga hacia delante”, destacó Rivera.

Estudiantes graduados en Ceiba reciben caravana para festejar sus logros

A cada uno de los estudiantes se les entregó una tarjeta de regalo con un balance de $25. Rivera, indicó que si hay algún alumno graduado de la escuela superior que no recibió su tarjeta que se comunique al 787-710-4611.

 

Tags

Lo Último