Locales

Chinchorreo sin bajarse del carro en Fajardo

Arepas rellenas, vasos de pulpo, carrucho y camarones

Los residentes del pueblo de Fajardo formaron parte del primer Auto Chinchorreo, durante el fin de semana, en ruta hacia Las Croabas y el barrio Sardinera, los fajardeños disfrutaron de arepas rellenas de mariscos y vasos de mariscos, entregados estilo servi carro, de manera gratuita.

El Auto Chinchorreo, formó parte de las iniciativas que tiene el alcalde del pueblo, José Aníbal “Joey” Meléndez Méndez, con el programa “Que nadie se quede sin comer en Fajardo”.

Este programa le brinda de manera gratuita, almuerzos a los fajardeños durante los días de semana.

Recomendados

En esta ocasión, por primera vez, se añadió el chinchorreo sábado y domingo, manteniendo la modalidad de entrega dentro de los vehículos y observando todas las medidas para la prevención del contagio del Covid 19. En el Auto Chinchorreo se entregaron unas 700 arepas rellenas y vasos de pulpo, carrucho y camarones.

“Seguimos buscando alternativas para nuestra gente de Fajardo. Con el Auto Chinchorreo, las personas vienen recogen su arepa rellena a o su vaso de mariscos mientras disfrutan de la ruta hacia Las Croabas y la belleza de nuestra costa”, manifestó el alcalde.

Los restaurantes impactados con esta iniciativa fueron Costa Mia en Las Croabas y la Pescadería Don Candi en el barrio Sardinera. Cabe resaltar que a través del programa “Que nadie se quede sin comer en Fajardo”, el municipio compra la comida, que entrega a los residentes, a los restaurantes y negocios del pueblo. De esta manera, colabora con los pequeños comerciantes del pueblo que también se han visto afectados, en sus ventas, a consecuencia de la cuarentena provocada por la pandemia del Covid 19.

Chinchorreo sin bajarse del carro en Fajardo

El alcalde adelantó que la próxima entrega de almuerzos calientes, este martes 26 de mayo, será frente a la Plaza del Mercado, en esta ocasión los negocios participantes son los comerciantes que hacen comida en la Plaza. También se estarán regalando limber. Los almuerzos se entregan tipo servi carro a los residentes de Fajardo. No se permiten filas, ni aglomeración de personas en el área. Se reparten 500 almuerzos.

 

“Llevamos varias semanas entregando almuerzos calientes a nuestros residentes y este movimiento se realiza con la colaboración de un gran grupo de trabajo por eso mi agradecimiento a la Policía Municipal, al personal de la Oficina de Manejo de Emergencias y a todo el equipo de trabajo, por su esfuerzo para hacer posible la logística y entrega de los alimentos”, manifestó el alcalde.

Tags

Lo Último

Te recomendamos