Locales

Policía investiga maltrato de infante de un mes en Levittown

Los padres de la bebé fueron detenidos y entrevistados, pero permanecerán en libertad hasta que las autoridades concluyan la pesquisa

Toa Baja– Una infante de un mes y 23 días de nacida sufrió múltiples fracturas, posible sangrado y quemaduras en distintas partes del cuerpo en hechos que son investigados por las autoridades.

De acuerdo a la Uniformada, la bebé fue llevada ayer por sus padres al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Levittown. De allí fue llevada al Puerto Rico Women’s and Children’s Hospital. Posteriormente, fue transportada al Hospital Pediátrico, en Río Piedras, donde permanece en estado crítico, pero estable dentro de su condición.

Los padres de la infante fueron detenidos y entrevistados, pero permanecen en libertad hasta tanto culmine la investigación de estos hechos reportados en una residencia ubicada en la Sexta Sección de Levittown.

Recomendados

La agente María Santiago, de la División de Maltrato de Menores, del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, investiga estos hechos en unión a las fiscales Gretchen Pérez y Ginny Andreu, de la Unidad Especializada de Violencia Doméstica, Delitos Sexuales y Maltrato de Menores de la Fiscalía en Bayamón y al personal del Departamento de la Familia, quienes tienen a cargo la custodia de la bebé.

Te podría interesar

Tags

Lo Último

Te recomendamos