Locales

Piñones vuelve a llenarse de visitantes

La alcaldesa de Loíza se expresó preocupada por la cantidad de gente que llegó a las playas.

Desde esta mañana y como solía ocurrir antes de la cuarentena, cientos de vehículos se ataponaron intentando ingresar a Piñones, aprovechando la flexibilización de la Orden Ejecutiva del gobierno que permitió las actividades recreativas al aire libre y en las playas durante este din de semana largo.

“La gobernadora abrió la puerta y hoy esto está como si fuese un domingo normal”, dijo a Metro la alcaldesa de Loíza, Julia Nazario, quien además indicó que tuvo que levantar los puntos de orientación que había establecido en su municipio.

“Ahora la policía municipal está trabajando en conjunto con la policía estatal para orientar a los visitantes que se acercan a las playas, para indicarles que solo pueden estar allí para ejercitarse o realizar las actividades permitidas”, explicó Nazario.

Recomendados

Pese a las medidas de seguridad tomadas, la alcaldesa se expresó preocupada por la cantidad de gente que ha estado llegando a las costas de su municipio. “Me preocupa porque me han llegado hasta fotos de gente sin mascarillas y eso nos pone en riesgo a todos”, señaló la líder municipal, quien insistió en que el mensaje para los loizeños es que permanezcan en sus casas.

 

Te podría interesar:

 

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos