Locales

Reportan asesinato en parque de pelota en Ponce

El joven presentaba múltiples heridas de bala y aún no ha sido identificado.

PUBLICIDAD

 

En la tarde de hoy, sábado, se reportó la muerte violenta de un hombre en los predios del parque de pelota del Sector Las Batatas del barrio El Tuque en Ponce. 

Según el informe preliminar de la policía, a eso de las 5:40 de la tarde se reportó el incidente mediante una llamada al Sistema de Emergencias 911, alertando sobre detonaciones de armas de fuego y una persona herida de bala en área del Parque de Pelota del mencionado lugar.

En la escena se reportó el agente Luis Echevarría adscrito al Precinto Ponce Oeste e indicó que fue encontrado el cuerpo de un hombre joven tirado en pavimento en parte posterior de las gradas del parque de pelota, presentando múltiples heridas de bala.

Hasta el momento el occiso no ha sido identificado por la Policía. Este fue descrito como de tez blanco, pelo color negro, 5 pies 5 pulgadas de estatura y 120 libras de peso aproximadamente. Además tenía tatuajes en parte posterior de la oreja lado izquierdo (diseño de cruz), en los dedos de ambas manos (letras y números) y brazo derecho. Al momento, vestía una camisa color negra con diseños, pantalón mahón color azul, calzado deportivo color blanco y medias cortas color negro.

Recomendados

El caso está siendo investigado a cargo del agente Héctor Cappa de Homicidios, en unión a la fiscal Sharlene Rosa De Jesús.

 

Te podría interesar:

 

 

 

 

Tags

Lo Último