Locales

Proyecto Dignidad oficializa su candidato a gobernador

Se trata del líder religioso César Vázquez

PUBLICIDAD

El partido político Proyecto Dignidad anunció hoy oficialmente la candidatura del doctor César Vázquez Muñiz para la gobernación en las elecciones del próximo 3 de noviembre.

“Puerto Rico merece que se trate con dignidad y respeto, con esto como norte, anuncio mi candidatura como gobernador de Puerto Rico, por el partido político por petición Proyecto Dignidad.  A su vez, en los próximos días estaremos presentando nuestros aspirantes a candidaturas en el área de comisaría residente, senadores, legisladores y alcaldías. También, estaremos sometiendo nuestra propuesta para ir desarrollando una política justa, en beneficio de las familias y las comunidades de nuestro país, que tanto han sufrido en medio de esta pandemia y todos los desastres naturales que hemos vivido en los últimos tiempos”, expresó Vázquez Muñiz, presidente de Proyecto Dignidad.

Añadió que “Puerto Rico se está enfrentando día tras día, a las noticias más dolorosas como pueblo, somos testigos cómo el partido político del poder junto a sus aliados, tienen una maquinaria organizada, han pensado llevar a Puerto Rico a una continua bancarrota política, moral y económica. Por eso, nosotros sabemos que Proyecto Dignidad puede traer un cambio genuino y devolverle la esperanza de un futuro distinto a Puerto Rico”.

Recomendados

El líder religioso cuenta con más de 40 años en la práctica médica en Puerto Rico, como especialista en Medicina de Familia, especialista en Medicina Interna y subespecialista en Cardiología.

Es conferenciante y columnista en varios medios puertorriqueños; participó en distintas organizaciones relacionadas a la defensa de la familia heteronormativa por los pasados 20 años, y fue pastor por 39 años.

 

Tags

Lo Último