Catalogan como "grave error" poner elecciones por Internet en manos del PNP

Así lo aseguró el legislador popular José Luis Dalmau Santiago

Por CyberNews

El portavoz alterno del Partido Popular Democrático (PPD) en el Senado, José Luis Dalmau Santiago, alegó el martes que poner el voto por Internet en manos del Partido Nuevo Progresista (PNP) sería un grave error y un atentado contra la democracia, pues, a su juicio, la administración de turno ha demostrado una incapacidad absoluta para ofrecerle servicios a los ciudadanos de manera tecnológica

Dalmau Santiago, dijo que el gobierno ha fallado en resolver los problemas de los ciudadanos durante esta emergencia del COVID-19.

“No han podido responder de manera adecuada por computadoras las solicitudes del desempleo. No han podido enviar las ayudas del PAN al no poder procesar las solicitudes de manera tecnológica. Los municipios se han tenido que hacer cargo del monitoreo de casos positivos de COVID, ya que el gobierno ha fracasado en esa gestión”, dijo Dalmau Santiago en declaraciones escritas.

“Si para dar servicios no han funcionado las computadoras del gobierno, como pretende ese mismo gobierno que hagamos las elecciones por internet y computadoras. La democracia es un asunto muy serio para que inventemos con los que ya han fracasado en el uso de la tecnología”, sentenció el senador.

Te recomendamos este vídeo:

Loading...
Revisa el siguiente artículo