En una videoconferencia con Jair Bolsonaro: empresario apareció desnudo y fue descubierto por el Presidente

El insólito momento se dio a conocer en medios de prensa de Brasil. No todos los días se sabe de alguien que aparezca desnudo frente a un Presidente

Por Publimetro

Convengamos que las videoconferencias son pan de cada día. Ante la realidad de la pandemia mundial, esta herramienta se ha vuelto algo cotidiano. También para las autoridades. Y nadie está libre de historias, errores y chascarros.

Un insólito momento se vivió durante una videoconferencia. Participaban en ella un grupo de empresarios y el Presidente de Brasil, Jair Bolsonaro. De acuerdo a lo informado por el portal brasieño O’Globo, cuando estaba hablando el presidente de la Federación de Industrias del Estado de San Pablo (Fiesp), Paulo Skaf, apareció un hombre desnudo. Fue el propio presidente el que lo descubrió. Según lo que aparece en las imágenes, al parecer se estaba aseando.

El mandatario tuvo que interrumpir la participación. Apuntó a lo que estaba ocurriendo. "Paulo, hay un colega en el último cuadro que salió, que se fue, ¿de acuerdo?", señalóLuego, entre risas, el ministro de economía, Paulo Guedes, dijo "hay un tipo duchándose allí. Hay un tipo tomando un baño allí, haciendo aislamiento en casa" . "El tipo se calentaba con la conversación, luego fue a tomar un baño frío”, manifestó Guedes entre risas.

Bolsonaro se lo tomó lo del desnudo con humor

Según consigna el medio, el Presidente de Brasil también se tomó la situación con humor. “Desafortunadamente lo vimos. Era un cuadro sinuoso, pero lo vimos, por desgracia”, agregó. Desde el medio argentino Clarín, señalan que esta era una reunión de empresarios y el protagonista del momento era precisamente un asesor de Skaf. Según dijeron, el asesor probablemente pensaba que su cámara estaba apagada.

Secretario de Educación rechaza propuesta de Asociación de Empleados de Comedores Escolares

El gremio propuso un sistema de rotación de empleados, entre otras medidas sanitarias, para mitigar el impacto y reducir el contagio por COVID-19

Loading...
Revisa el siguiente artículo