Locales

Cerrarán desde mañana tramo de la PR-1 en dirección Río Piedras a Caguas

Esto como parte del proyecto para manejo de congestión entre San Juan y Caguas

El Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) y la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) realizarán trabajos en la PR-52, como parte del proyecto de Manejo de Congestión entre San Juan a Caguas, a partir del lunes, 18 de mayo a las 7:00 de la mañana y concluirán el jueves, 21 de mayo.

Se informó que los trabajos conllevarán el cierre de la Rampa de la PR-1 hacia la PR-52 en dirección de Río Piedras a Caguas.

“Las labores consistirán en barrenar y fundir columnas, como parte de la construcción del puente que interconecta en la PR-1 con los carriles centrales de la PR-18. Los conductores que se dirigen al sur por la PR-52, pueden continuar por la PR-1 hacia Caguas. También, pueden seguir por la PR-1 para acceder a la PR-177 hacia Cupey y continuar por la PR-177 hasta tomar la rampa hacia la PR-52 Sur”, amplió la Rosana Aguilar, directora ejecutiva de la ACT en comunicación escrita.

Recomendados

Se exhortó a los conductores y al público en general a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control de tránsito a ser instalados en el área, para su seguridad y orientación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos