Locales

Tatito Hernández demanda a Johnny Méndez sobre el presupuesto de la Cámara

Interesa saber en qué se gastó el presupuesto porque a varios empleados no se les está pagando

El portavoz de la Delegación del Partido Popular Democrático (PPD) en la Cámara de Representantes, Rafael Tatito Hernández presentó una demanda contra el presidente de ese Cuerpo Legislativo, Carlos Johnny Méndez, por los gastos del presupuesto de la Cámara.

En la demanda, Hernández solicita al Tribunal “que se dicte sentencia declaratoria a favor de la parte demandante, decretando que dicha parte tiene derecho a acceder a los documentos que fueron solicitados”.

Recomendados

Esto, luego de que solicitara a través de cartas, una el 16 de enero en la que informaba a Méndez “la existencia de retrasos injustificados en el pago de las facturas de contratistas, de empleados, de la aprobación de contratación de recursos humanos adicionales e incluso de requisiciones para la compra de materiales de oficina”. Además le solicitaba una reunión.

Al no recibir respuesta, procedió a enviar otra carta el 3 de febrero en la que le pidió “nos entregue toda la documentación referente al presupuesto de la Cámara de Representantes; que explique, demuestre o justifique el proceder administrativo de su señoría con este particular”.

En dicha carta le advirtieron acudir a otros medios como los Tribunales. La demanda fue sometida ayer.

Mira el documento

Tatito Vs Méndez by Metro Puerto Rico on Scribd

Tags

Lo Último

Te recomendamos