Noticias

Cómo agregarle texto a los videos de Tik Tok

El texto puede agregarse directamente desde la app y también con una aplicación externa que brinda esas funciones.

La red social de videos Tik Tok continúa en ascenso y cada vez son más los usuarios los que se suman a la que ahora se ha convertido en todo un fenómeno en Internet y nació una nueva necesitas, ponerle texto a los videos de Tik Tok.

Videos musicales y humorísticos son algunos de los contenidos más vistos y que usuarios mayormente comparten en la plataforma asiática, algo que ha llevado a incentivar de alguna u otra forma la creatividad de las personas en la red social.

Una de las cosas que se puede hacer en los videos de Tik Tok ahora, con su última actualización, es agregar textos mientras se graba, y aunque sea algo bastante sencillo, muchos usuarios todavía desconocen cómo poner texto a los videos.

Recomendados

Paso a paso para agregarle texto a los videos de Tik Tok

Para agregar textos a los videos de Tik Tok lo que se debe hacer es desplazarse hacia el lado izquierdo y poner un “status”, que al hacer esto, la persona podrá poner música de fondo y escribir lo que desee usando cualquier tipo de tipografía de las que dispone la plataforma. También se puede agregar diferentes colores al texto para darle un toque especial a las dedicatorias.

Este es el método más sencillo y directo, aunque también existen otras formas de agregar textos si se descarga una app llamada Fuminate, el cual es un editor de video que permite agregar y editar textos en Tik Tok de forma rápida.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos