Gobernadora Wanda Vázquez ofrecerá importante anuncio

El mensaje será a las 11:30 de la mañana

Por Metro Puerto Rico

La gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez Garced, ofrecerá en la mañana de hoy, jueves, un importante anuncio desde los predios de La Fortaleza.

Según informó el gobierno, la Primera Ejecutiva realizará el mensaje junto a varios jefes de agencia y figuras del sector privado ante la respuesta de su administración al coronavirus COVID-19.

El anuncio se hará a las 11:30 de la mañana de hoy.

A finales de abril pasado, la gobernadora extendió el toque de queda hasta el próximo 25 de mayo. También flexibilizó algunas industrias para que pueda operar en horarios limitados ante la latente emergencia por el coronavirus.

La mandataria, por su parte, acentuó que las personas deben salir de sus hogares solo si es realmente necesario como ir al supermercado, gasolinera, farmacias u hospitales. La entrada a lugares como supermercados, gasolineras y farmacias se mantiene limitada a solo una persona por domicilio, a menos que la persona necesite la asistencia de otra para poder realizar sus gestiones. La industria de manufactura y construcción podrá operar a partir del 11 de mayo, pero deberán autocertificar que adoptarán planes para mitigar el contagio y planes para manejar contagios de coronavirus.

Conoce los cambios en la nueva Orden Ejecutiva de la gobernadora

El toque de queda continuará hasta el 25 de mayo.

Te recomendamos este vídeo:

Loading...
Revisa el siguiente artículo