Coronavirus

Chrysler ofrecerá bono de $500 a personal de respuesta del COVID-19 para la compra de un vehículo

El bono podrá usarse en cualquiera de las unidades de las marcas de la empresa y será adicional a cualquier bono u oferta, ya existente

Chrysler Captura de pantalla

PUBLICIDAD

Como agradecimiento a la labor realizada por los profesionales de la salud y personal de primera respuesta durante la
Emergencia del COVID-19, la empresa automotriz FCA Caribbean LLC y sus marcas Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, Fiat y Alfa Romeo
informó que ofrecerán un bono de $500 adicionales para la compra de un vehículo.

El bono podrá usarse en cualquiera de las unidades de las marcas y será adicional a cualquier bono u oferta, ya existente.

Les podría interesar:

Recomendados

El bono aplica al personal activo durante la emergencia según descrito por el gobierno en la Orden Ejecutiva, tales como enfermeros, técnicos de salud, personal de emergencias médicas, policías, bomberos y oficiales de corrección.

Abiertas áreas de servicio de los concesionarios

“Valoramos el esfuerzo y sacrificio de estos profesionales en estos momentos difíciles, esto por esta razón que queremos agradecerles su ayuda y compromiso con Puerto Rico con este bono exclusivo para el personal de primera respuesta que han desempeñado tan importante rol durante esta emergencia”, indicó Ricardo García, gerente general de Fiat Chrysler Automobiles.

Los concesionarios ya se encuentran operando el área de Servicio y Piezas en horario de Lunes a Viernes de 9:00 am a 5:00 pm por cita previa.

Para mayor información pueden contactar a cualquiera de los once concesionarios alrededor de la Isla.

 

 

Les recomendamos:

Tags

Lo Último