Ciudadana indignada por cantidad de personas dentro de vuelo que salió de Puerto Rico

Grabó un video para evidenciar la cantidad de personas que estaban dentro del avión

Por Metro Puerto Rico

Una mujer indignada por la cantidad de personas que había dentro de un avión que alega salió de San Juan, Puerto Rico grabó un video para mostrar que la aerolínea no siguió las normas de distanciamiento físico como parte del protocolo por la pandemia provocada por el COVID-19.

El video fue publicado por el periodista de CBS, David Begnaud, en su Twitter, donde dice que la ciudadana estaba "muy molesta" por la cantidad de pasajeros dentro del vuelo. Sin embargo, el periodista también destaca que la aerolínea, American Airlines, asegura que el vuelo tenía 27 asientos vacíos y 145 con pasajeros.

La ciudadana que estuvo en el vuelo que salió de San Juan a Miami también envió una fotografía donde muestra la cantidad de personas en el vuelo, algunos sin mascarilla y dejando poco espacio entre casa pasajero.

En los pasados días se informó que más de 200 personas entre pasajeros, tripulantes y otro personal han arrojado resultados positivos al coronavirus COVID-19 por las pruebas tomadas por la Guardia Nacional de Puerto Rico (GNPR) en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín (AILMM) de Carolina.

Te podría interesar:

Aeropuerto LMM advierte es obligatorio el uso de mascarillas

Todo pasajero y empleado deberá utilizar mascarillas

Te podría interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo