Chocó frente a un motel y la policía descubrió que el vehículo era robado

El hombre tuvo un accidente, cuando la policía llegó descubrió que el vehículo había sido reportado como hurtado

Por Cybernews

El Negociado de la Policía informó sobre el arresto de un hombre que conducía un vehículo de motor que había sido reportado hurtado.

Según el parte policiaco, los hechos ocurrieron en la carretera PR-149 frente al Motel El Eden, en el municipio de Juana Díaz.

El conductor identificado por la Policía como, Pedro González Martínez, de 36 años y residente de Juana Díaz, conducía el vehículo Hyundai, modelo Tucson, color blanco con tablilla JEH-395, por la mencionada vía de rodaje, perdió el control del volante e impactó una barrera de concreto.

Mientras se realizaba la investigación y se corroboraban los datos e información del vehículo, este resultó con gravamen de hurtado en el Municipio de Bayamón.

González Martínez fue puesto bajo arresto y posteriormente fue llevado a la División de Patrullas Carreteras Ponce, quienes darían conocimiento del caso a la División de Vehículos Hurtados Ponce.

El caso se consultó ante el fiscal Jorge Martínez, quien instruyó presentar denuncias por el artículo 15 de Ley 8 Vehicular.

Loading...
Revisa el siguiente artículo