San Patricio Plaza ofrece servicio de recogido de mercancía

Las personas pueden hacer sus órdenes a través de Gustazos y recoger su compra en las afueras del centro comercial

Por Metro Puerto Rico

A pesar de continuar cerrado según dispone la orden ejecutiva en vigor debido a la crisis por el coronavirus,  San Patricio Plaza ofrece a las personas la opción de hacer órdenes y recogerlas en las afueras del centro comercial.

Hasta el momento unos diez establecimientos participan de la iniciativa de San Patricio Plaza.

Según se informó en un comunicado de prensa, el servicio de curbside pickup se lleva a cabo tomando las medidas preventivas: el cliente hace la transacción completa dentro de la plataforma de Gustazos, luego pasa a recoger la mercancía presentando su recibo de compra o QR code a través de la ventanilla de su carro, sin necesidad de bajarla, y el empleado coloca la mercancía en el asiento trasero o el baúl. El empleado en todo momento utiliza mascarilla y guantes protectores.

Te recomendamos:

Para largo la reapertura de los centros comerciales, cines y actividades como conciertos

El portavoz del task force económico detalló que son considerados como de alto riesgo de contagio de coronavirus

Para el Día de las Madres, participaron los establecimientos Roma, Morena, La Favorita, Novus, Parfois, Bakers, Nilo Watches, Communikart, Sunny Planet y Biothecare.

"Buscamos opciones que fueran viables para todos y Gustazos se nos acercó para ofrecer artículos de primera necesidad y verdaderamente ha sido muy exitoso. Una vez abra el centro comercial, estamos diseñando alternativas para poder continuar ofreciendo servicio de curbside pick-up de distintas tiendas a nuestros suplidores”, comentó Adolfo González, presidente de Empresas Caparra, compañía matriz de San Patricio Plaza.

Te podría interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo