Locales

Arrestan a un menor de edad junto a otras 5 personas por escalamiento

La intervención fue en horas de la madrugada de hoy

En horas de la madrugada de hoy 11 de mayo de 2020, fue reportado a la Policía el arresto de 5 adultos y 1 intervención con menor, por incidente de Escalamiento ocurrido en predios de las Instalaciones de la División de Patrullas Carreteras Ponce.

Según información ofrecida por Personal de Centro de Mando que, en horas de la madrugada de hoy, fue realizado el arresto de 5 personas (4 hombres y 1 mujer) y la intervención de 1 menor de 15 años, esto por hechos ocurridos en los predios del interior de la área designada donde se encuentran los vehículos de motor, ocupados por escenas de accidentes de autos fatales y graves, además por algún tipo de infracción a la Ley 22 de Tránsito. De la información recibida relacionado a estos hechos, alegadamente en el lugar rompieron verja de cyclone fence y serpentina, logrando acceso al lugar antes mencionado pero no lograron apropiarse de nada al percatarse de la presencia de la Policía.

Te podría interesar:

Recomendados

Los arrestados fueron identificados por la Policía como, José M. Cintrón Pérez de 18 años residente de Juana Díaz, Christian Feliciano Quiñonez de 18 años, Jesse Crespo Álvarez de 19 años, Steysha M. Camacho Serrano de 20 años y Jean C. Algarín Vázquez de 24 años, estos residentes de Ponce, además de un menor de 15 años.  Relacionado a estos hechos, fueron ocupados 2 vehículos de motor para investigación, vehículo (Pick Up) marca Ford, modelo Ranger del año 1998, color verde y un Ford, modelo Explorer del año 2001, color crema.

El caso está a carga del agente José M. Rentas, bajo la Supervisión del Sargento José L. Vélez de la División de Patrullas Carreteras Ponce y quien a su vez, consultó con el Fiscal Ernesto Quesada de Fiscalía de Ponce, el cual instruyó presentar denuncias por los delitos de Tentativa de Escalamiento, Daños agravado y Violación a la Orden Ejecutiva, contra todos los arrestados.

Tags

Lo Último

Te recomendamos