Arrestan hombre que intentaba incendiar bombas de gasolinera en Aguada

El hombre fue identificado como Jonathan Carrero Matos

Por CyberNews

La Policía informó que cerca de las 7:30 de la noche del domingo en el área del Garaje Gulf del barrio Pueblo de Aguada, agentes intervinieron con un sujeto por agresión agravada y violación a la orden ejecutiva de toque de queda.

De acuerdo con el informe policiaco, el sujeto fue identificado como Jonathan Carrero Matos, de 30 años, y residente de esa población.

Según se informó preliminarmente, los agentes llegaron al lugar tras recibirse una llamada al cuartel local, sobre persona agresiva. Entonces, se percataron que Carrero Matos intentaba incendiar las bombas de gasolina con un encendedor, por lo que le piden entrevistarlo.

Las autoridades detallaron que el sujeto reaccionó de forma violenta y se le abalanzó hacia los agentes Ángel Agront Román, Kenneth González Suárez y el sargento Gilberto Caro González. Éste último tuvo que hacer uso de su dispositivo eléctrico.

El teniente Milton Adorno, supervisor nocturno del área policiaca de Aguadilla, realizó gestiones con efectivos de Emergencias Médicas para que verificaran la condición del detenido, quien fue transportado al Hospital Buen Samaritano de Aguadilla en buen estado de salud.

El caso fue consultado con la fiscal Diana Méndez, quien instruyó presentar la prueba para horas de la mañana del lunes ante el Tribunal de Aguadilla, para la radicación de los correspondientes cargos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo