Mujer corta un hueco en su mascarilla para "poder respirar mejor"

El suceso ocurrió en Kentucky

Por Metro PR

Una mujer cortó un hueco en la mascarilla que usaba como medida de prevención por el COVID-19 debido a que le "hacía difícil respirar".

El suceso ocurrió en el estado de Kentucky.

Según reportó el medio WTVB, un cajero de una gasolinera en la ciudad de Lexington vio a la mujer entrar al establecimiento con la mascarilla rota y capturó el suceso en video.

Te podría interesar…

Las “10 verdades claras” sobre el coronavirus, de acuerdo a un exdirector de los CDC

“A menos que ocurra algo inesperado, nuestro enemigo viral estará con nosotros durante muchos meses o años”, expresó el doctor.

El dependiente le preguntó en dónde había conseguido la mascarilla, a lo que la cliente le respondió que "como tenemos que usarlo y hace difícil respirar, esto permite que respirar sea mucho más fácil".

"¿Cortarla?" respondió el cajero, quien luego le afirmó de forma sarcástica que haría lo mismo, antes de que la dama saliera de la gasolinera.

El video del momento fue subido a la plataforma Tik Tok, en donde ya ha tenido más de 933,000 vistas.

El nuevo coronavirus ya ha infectado a más de 3.9 millones de personas alrededor del mundo, y el uso de mascarillas es recomendado como método de evitar la propagación por las principales organizaciones médicas del planeta y Estados Unidos.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo