Locales

Anuncian iniciativa comunitaria para impactar instalaciones deportivas en la zona de Bayamón

La iniciativa es del senador Carmelo Ríos

SENADOR CARMELO RIOS. VISTA DE CONFIRMACION A LA PRESIDENCIA DE LA CEE Y A JUEZ SUPERIOR, JUAN E. DAVILA RIVERA. SALON LEOPOLDO , SENADO. CAPITOLIO. SAN JUAN. FOTO DENNIS A. JONES METRO PR 29 DE OCTUBRE DE 2018 (DENNIS A. JONES)

PUBLICIDAD

El senador por el Distrito de Bayamón, Carmelo Ríos, anunció hoy la creación de una iniciativa comunitaria para habilitar instalaciones deportivas junto a los líderes comunitarios.

Según informó Ríos, la iniciativa surge debido a que, tras las medidas de aislamiento, estas instalaciones han quedado sin recibir mantenimiento.

“Como ciudadanos podemos aportar nuestro tiempo ayudando a que estas facilidades estén en óptimas condiciones y listas para ser utilizadas tan pronto se emita la autorización. Teniendo en cuenta las normas de distanciamiento social comenzamos a colaborar con las comunidades de nuestro distrito”, sostuvo Ríos.

Te podría interesar…

Recomendados

“De hecho, recientemente estuvimos en el Barrio Ingenio de Toa Baja donde, junto a residentes, líderes y miembros de su equipo de béisbol, habilitamos el parque de pelota.  Durante las próximas semanas esperamos continuar impactando otros municipios con el fin de ayudar a los alcaldes en este proceso”, destacó el senador.

Por último, Ríos informó que las comunidades interesadas en ser parte de la iniciativa pueden comunicarse al 787-945-5333.

Tags

Lo Último