Noticias

Alejandro Fernández celebra el día de las madres con un concierto exclusivo

Latinos Unidos Live y Aguila en Vivo traen a El ‘Potrillo’ mexicano para que encante con su voz a las familias colombianas.

PUBLICIDAD

El Día de la Madre es una de las fechas más especiales para los colombianos y por esta razón, a través de Latinos Unidos Live y Aguila En Vivo Alejandro Fernández, uno de los artistas más importantes de la música ranchera presentará un concierto virtual en el cual está acompañado de Alex Fernández, su hijo, quien desea seguir la carrera de su padre Alejandro y su abuelo Vicente Fernández.

Este evento de celebración tiene como fin que las madres pasen de la mejor manera su día, además de apoyar a la Fundación Solidaridad por Colombia para recaudar fondos destinados a la adquisición de ventiladores que serán entregados a la Secretaría de Salud Departamental del Chocó para solventar la carencia de infraestructura y elementos hospitalarios durante la crisis sanitaria por la Covid-19.

Quienes quieran participar en redes sociales lo podrán hacer utilizando las etiquetas: #AguilaEnVivo y #LatinosUnidos y “celebrar juntos en la distancia”, tal y como lo expresó el artista mexicano.

Siga aquí el concierto de Alejandro Fernández en vivo:

 

Sobre esta iniciativa, Thor Borresen, vicepresidente de mercadeo de Bavaria, aseguró: “En esta segunda sesión de Aguila en Vivo junto a Latinos Unidos, queremos hacer un homenaje a las madres de Colombia; sabemos que la emergencia sanitaria ha modificado nuestras celebraciones y encuentros en familia, y por eso desde Bavaria estamos buscando formas que conecten a las personas para que no dejen de celebrar un día tan especial, mientras damos una mano a una de las regiones más impactadas en este momento, el Chocó”.

Vale la pena destacar que Latinos Unidos Live es la unión de las marcas de cerveza más grandes de Latinoamérica en torno a sesiones de música con artistas internacionales y nacionales. Cuenta con la participación de Cerveza Aguila en Colombia, Brahma y Skol de Brasil, Victoria y Modelo Especial de México y Cerveza Presidente de República Dominicana, entre otras. Su objetivo es brindar momentos de entretenimiento con conciertos en vivo desde los diferentes países y unirse a causas sociales que beneficien a las comunidades.

Tags

Lo Último