Locales

PNP acuerda celebrar las primarias en agosto

El anuncio lo hizo Rivera Schatz tras reunirse con miembros de la Federación de Alcaldes

El presidente del Senado de Puerto Rico, Thomas Rivera Schatz, anunció a través de sus redes sociales que luego de tener una reunión con miembros de la Federación de Alcaldes llegaron a un acuerdo para celebrar las primarias la primera semana del próximo agosto.

“Luego de escuchar los planteamientos que hice y contestar las preguntas de los señores Alcaldes y Alcaldesas. Por UNANIMIDAD la Federación acordó respaldar que la primaria se celebre la primera semana de agosto” (sic.), escribió el líder novoprogresista.

Este añadió que la dicha decisión fue comunicada a María Vega; presidenta de la Federación de líderes municipales, Carlos “Johnny” Méndez; presidente de la Cámara de Representantes y a los oficiales de las campañas de Wanda Vázquez y Pedro Pierluisi.

Recomendados

“Así como también al caucus del Senado y al liderato de los organismos auxiliares, juventud, mujeres y servidores públicos estadistas. El tema será discutido en el próximo Directorio del PNP para una decisión institucional”.

Asimismo, indicó que se reunirá como el presidente de la cámara baja “para discutir la legislación y afinar detalles”.

“De igual forma, me comunicaré con el Presidente de la CEE y del PPD para discutir los detalles que fomenten el consenso y la confianza”.

Las primarias se esperaba que se realizarán el próximo mes de junio, pero fueron suspendidas hace unas semanas por la pandemia del coronavirus COVID-19.

PNP acuerda celebrar las primarias en agosto

Buenas tardes Puerto Rico: Hoy pude participar en una reunión de la Federación de Alcaldes. Agradezco a su Presidente y...

Posted by Thomas Rivera Schatz on Friday, May 8, 2020
Tags

Lo Último

Te recomendamos