Arrestan a hombre por intentar atropellar dos veces a agente de la Policía

El incidente ocurrió durante una intervención vehicular

Por Metro Puerto Rico

La Policía de Puerto Rico informó hoy que arrestó a un hombre por intentar agredir con su vehículo a un agente en medio de una intervención por violación a la Ley 22 de Tránsito.

Los hechos se reportaron en la mañana de hoy cuando se arrestó a Luis O. Rosario Cordero de 55 años, residente en la calle 11 Parcelas Lasalle de Moca, por agresión agravada contra el agente Edwin Torres Morales adscrito al Distrito de San Sebastián.

Según información preliminar, los hechos iniciaron en la carretera PR-111, kilómetro 18.2 barrio Guatemala de ese municipio, cuando el agente intervino con Rosario Cordero, quien conducía el auto Toyota, Corolla, color blanco y lo hacía en violación a la Ley 22 de Tránsito.

En medio de la intervención, el individuo intentó agredir al agente con su vehículo de motor en dos ocasiones, huyendo a toda prisa del lugar, tornándose en una persecución la que culminó en la PR-2 kilómetro 129.4 frente a la Farmacia de Walgreens de Aguadilla.

La sargento Bárbara Ortiz, supervisora del turno, se hizo a cargo de la investigación y consultó con la Fiscal Diana Méndez, quien citó la prueba en horas de la tarde, para la radicación de cargos criminales contra el detenido.

Loading...
Revisa el siguiente artículo