Locales

Arrestan a hombre que manejaba contra el tránsito en expreso PR-52

El hombre fue identificado como Rafael E. García Cortés

Rafael E. García Cortés

PUBLICIDAD

La Policía informó que a eso de las 2:00 de la madrugada del jueves fue arrestado un hombre por conducir en contra del tránsito en el expreso PR-52, kilómetro 25.1, en dirección de Caguas a Cayey.

De acuerdo con el parte policiaco, el arrestado es Rafael E. García Cortés, de 48 años, y residente de Aibonito.

Éste viajaba en un Toyota Corolla de 2018, color gris de manera negligente desde el municipio de Cayey hacia Caguas en contra del tránsito. Al momento de la intervención, el hombre tenía la licencia vencida desde el 2016 y se le ocupó cocaína, según la Uniformada.

El caso fue consultado con la fiscal Dailuz Rivera de la Fiscalía de Caguas, quien instruyó radicar cargos por los artículos 5.07 de negligencia temeraria; el 3.23 por conducir sin licencia y 7.01 por conducir en estado de embriaguez de la Ley de Vehículos y Tránsito y violaciones a la Ley de Sustancias Controladas.

El caso fue presentado ante la juez Sonya Nieves, quien determinó causa en los delitos señalando una fianza de 1,000 dólares que no prestó. El imputado fue ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón, hasta el día de la vista preliminar pautada el 4 de junio.

Recomendados

Además, le fueron expedidos tres boletos por faltas administrativas de transitar en contra del tránsito, no utilizar el cinturón de seguridad y estar desprovisto de registración al momento de la intervención para una suma de 250 dólares en multas.

El agente Omar Suárez adscrito a la División Patrulla Autopista Caguas estuvo a cargo de la investigación.

Tags

Lo Último