Virtual la Semana Nacional de la Seguridad en la Navegación de la Guardia Costera

Se celebrará del 16 al 22 mayo

Por CyberNews

La división de Puerto Rico de la Guardia Costera Auxiliar y la Flotilla de Santurce llevarán a cabo la celebración de la Semana Nacional de la Seguridad en la Navegación de manera virtual del 16 al 22 mayo.

Juan Vázquez, comandante de la división de Puerto Rico, dijo en declaraciones escritas, que a partir del domingo 16 de mayo, estarán disponibles videos en seguridad marítima, cápsulas informativas, fotografías demostrando la importancia de usar el salvavidas y reportajes bilingües para la comunidad nauta recreativa.

A través de las páginas oficiales de Facebook: Marine Safety Puerto Rico, USCG Auxiliary Flotilla 1-12 y de los miembros auxiliares de las diferentes flotillas, continuaremos de manera virtual nuestra misión de educar en seguridad marítima.

“Los ciudadanos que disfrutan de la navegación recreativa estarán preparados en seguridad y el uso del salvavidas, al momento que nuestros cuerpos de agua estén disponibles para el disfrute de todos. La educación a distancia en redes sociales virtuales es otra herramienta para cumplir nuestra misión”, dijo Vázquez.

Te podría interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo