Noticias

¡Indignante! Hombre se limpia nariz en ropa de empleada que le pidió usar tapabocas

La trabajadora de la tienda le pidió al adulto mayor el uso de la mascarilla, pues es un decreto oficial en Michigan

Por Axel Amezquita

Un hombre de la tercera edad se limpió en la blusa de una empleada de una tienda de autoservicio, luego de que la mujer le pidiera usar un tapabocas dentro de las instalaciones, puesto a que su uso es obligatorio desde el 2 de mayo en Michigan, Estados Unidos.

El video fue compartido por el departamento de policía de Michigan y las imágenes muestran al hombre caminando por la tienda, inmediatamente la empleada le pide que use la mascarilla, pero el adulto mayor no hace caso y responde: "Usaré esto como un cubrebocas” e inmediatamente limpia su nariz con la ropa de la mujer.

** UPDATE ** An arrest has been made in this case. Additional details will be released after an arraignment has…

Posted by Holly Police Department on Monday, May 4, 2020

Cabe destacar que el hombre implicado, es un adulto mayor de 69 años, lo cual lo convierte en parte de la población más vulnerable ante el covid-19.

Debido a que el clip fue compartido por las autoridades, el pasado martes se logró la identificación y arresto del sujeto, quien probablemente enfrente cargos por agresión.

Hombre se limpia nariz en ropa de empleada que le pidió usar tapabocas Hombre se limpia nariz en ropa de empleada que le pidió usar tapabocas / Capturas de pantalla

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo