Locales

Se vuelca una guagua tras accidente en el expreso 22

La guagua era conducida por una mujer de 57 años que resultó con heridas

La Policía informó el miércoles, sobre un accidente de auto con vehículo volcado que fue reportado en horas de la mañana a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, en el Expreso 22 kilómetro 55.6, jurisdicción de Barceloneta.

Según el parte policial, informó el agente William Maldonado Rodríguez, de Autopista Arecibo, que mientras la conductora identificada como Bethzaida Negrón Corchado, de 57 años, vecina de Arecibo, conducía el auto Suzuki Kizashi, color blanco del año 2011, en dirección de Arecibo hacia San Juan, por el carril derecho y al llegar al kilómetro 55.6, no guardó la distancia requerida e impactó con la parte frontal la parte posterior del vehículo Toyota CHR, color azul, del año 2018.

El segundo vehículo era conducido por Jorge Morales Rivera, de 34 años, residente de Hatillo, quien transitaba en la misma dirección, acto seguido el vehículo Suzuki Kizashi se volcó y la conductora resultó con heridas.

Se informó que Negrón Corchado, fue transportada por paramédicos de Emergencias Médicas al Hospital Doctor Center en Manatí, siendo atendida por el médico de turno y su condición es estable.

Tags

Lo Último

Te recomendamos