Hombre de 74 años agrede a su esposa de 63 en San Germán

El agresor fue identificado como Ramón López Feliciano

Por CyberNews

La Policía informó que en horas de la madrugada del martes se reportó un incidente de violencia de género en la carretera PR-102 de la urbanización Valle Verde en San Germán.

Según la investigación preliminar del agente Pablo López Robles, adscrito al distrito policiaco de San Germán, Ramón López Feliciano, de 74 años, residente del lugar, agredió con sus manos a su esposa de 63 años en medio de una discusión en el área del baño de su residencia.

Las autoridades indicaron que la perjudicada fue llevada a recibir tratamiento médico en un hospital de dicho municipio, donde el médico de turno diagnosticó una herida abierta en la barbilla que requirió varios puntos de sutura. Asimismo, fue diagnosticada con un sangrado craneal producto del golpe recibido. Al momento su condición es estable.

La Uniformada confirmó que el agresor fue puesto bajo arresto.

Se le dio conocimiento al agente Elmer Rivera Colón, adscrito a la División de Violencia Doméstica del Cuerpo Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez y a la División de Servicios Técnicos para trabajar dicha escena. Este caso es consultado con la Fiscalía de Mayagüez, para la radicación de cargos criminales en su contra y posteriormente ser llevado al Tribunal.

Loading...
Revisa el siguiente artículo