Noticias

Gobernadora paga incentivo de policías municipales de 22 municipios

Lo anunió en comunicado de prensa

La gobernadora Wanda Vázquez Garced anunció el pago del incentivo de $3,500 a los Policías Municipales de 22 municipios.

“El pasado mes de marzo anunciamos que estaríamos extendiendo este incentivo a más servidores públicos y municipales por la emergencia de salud a raíz del COVID-19. Por eso hoy nos alegra enormemente informar, que dicho incentivo ya se le ha desembolsado a los Policías Municipales de 22 municipios, esto representa un total de más de $1.7 millones. Mi compromiso con los servidores públicos es inquebrantable, por eso reconocemos la encomiable labor que realizan durante esta emergencia y nos mantendremos trabajando sin parar, para ganarle la batalla a este virus”, manifestó Vázquez Garced.

Según detalló la gobernadora, los Policías Municipales que están recibiendo este primer desembolso del incentivo son de los siguientes municipios; Luquillo, Naguabo, Canóvanas, Orocovis, Peñuelas, Vieques, Ciales, San Sebastián, Coamo, Corozal, Guánica, Patillas, San Lorenzo, Moca, Quebradillas, Vega Baja, Isabela, Juncos, Barceloneta, Humacao, Manatí y Caguas.

Recomendados

La Gobernadora también informó que: “Nos mantenemos trabajando incansablemente para lograr el rápido desembolso de este incentivo a los demás Policías Municipales y a todos los otros servidores públicos que cualifican para recibirlo. El trabajo que realizan día a día no pasa por desapercibido, lo valoramos y respetamos”.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos