Locales

Empresa 313 LLC demanda nuevamente al Departamento de Salud por pruebas

Esta vez someten la demanda por el proceso ordinario

Tras una primera desestimación del Tribunal de Primera Instancia, la empresa 313 LLC volvió a someter una demanda para que obliguen al Departamento de Salud recibir las pruebas para detectar el COVID-19.

El Tribunal desestimó la demanda anterior por entender que no procedía por el proceso extraordinario. A raíz de esa determinación, la empresa radicó ahora la demanda por el proceso ordinario.

En el documento, solicitan al Tribunal que declare ha lugar la demanda de “incumplimiento de contrato y cumplimiento especifico de contrato a favor de 313 LLC y en contra del Departamento de Salud”.

Recomendados

El recurso legal había sido presentado desde un inicio para que Salud recibiera las pruebas solicitadas , luego de que el secretario de la agencia, Lorenzo González, expresara que buscaba que le hicieran un ajuste en el costo ya que el precio era uno alto en comparación a como se encuentran en el mercado.

El juez Anthony Cuevas resolvió que desestimó la primera demanda “por falta de un daño irreparable al existir remedios ordinarios para la resolución de la controversia”.

Demanda Sometida El 5 Mayo … by Metro Puerto Rico on Scribd

Tags

Lo Último

Te recomendamos