Noticias

La historia de amor de Chris Hemsworth y Elsa Pataky

Pareciera que no tienen nada en común, ella es cáncer, él es leo. Tienen siete años de diferencia, cómo pasó este amor de películas.

Chris Hemsworth y Elsa Pataky son, sin dudarlo, una de las parejas más queridas de Hollywood. Conocidos por todo el mundo no sólo por sus películas, sino que también por su compromiso con el medio ambiente. Pero ¿son la típica pareja de actores que se conoció en set y se enamoró perdidamente? La verdad es que su historia parte muy lejana a esos estereotipos.

Chris Hemsworth es un actor australiano conocido en todo el mundo por películas como Thor, Star Trek, The Avengers y su último protagónico, donde también realizó la producción, Misión de Rescate, que por su gra éxito Netflix anunció que trabajan en la segunda parte.

Elsa Pataky, por su parte, es una actriz y cantante española. Saltó a la fama con la serie de televisión “Al salir de clase” y participó en películas de talla mundial como la saga Rápido y Furioso.

Recomendados

Pareciera que no tienen nada en común, ella es cáncer, él es leo. Tienen siete años de diferencia, cómo pasó este amor de películas.

Se conocieron el 2009, cuando ella tenía 33 y él 26 años. Elsa Pataky estaba en clases de dicción y su profesora le comentó insistentemente de un chico australiano con el que también trabajaba. Ambos habían salido de relaciones hace poco tiempo, pero la maestra lo intentó tanto, que se terminaron juntando, y enamorando.

En septiembre de 2010 hicieron pública su relación en la inauguración del Museo de Arte del Condado de Los Ángeles. El 25 de diciembre de ese año, se casaron en secreto en una isla de Indonesia, luego de casi un año de relación.

Este momento no fue planeado, en realidad estaban de vacaciones en la playa, con sus familias y dijeron ¿Por qué no nos casamos? Dicho y hecho. El actor confesó que tal vez podría haber existido mayor planificación, pero todo salió de maravillas.

La familia feliz de Chris Hemsworth y Elsa Pataky

En mayo de 2012 llegó su primera hija, India. Dos años después, en marzo de 2014, llegaron dos integrantes más a la familia; Tristan y Sasha.

Tags

Lo Último

Te recomendamos