Abrirán el cementerio de Añasco el Día de las Madres

habrá personal paramédico tomando la temperatura de las personas en la entrada

Por Metro Puerto Rico

El alcalde de Añasco, Jorge Estévez Martínez anunció en comunicación escrita que este próximo domingo el cementerio municipal abrirá sus puertas para conmemorar el Día de las Madres. Esto ante estrictas medidas de seguridad para evitar contagios de coronavirus COVID-19.

Entre las medidas tomadas por la administración municipal están el uso obligatorio de mascarillas y guantes. También habrá personal paramédico tomando la temperatura de las personas en la entrada del campo santo.

Cementerios en Camuy abrirán Día de las Madres bajo estrictas medidas

Limitarán el tiempo de visita, podrán entrar por grupo hasta diez personas y el uso de guantes y mascarillas será obligatorio

Por otro lado, se informó que solo se permitirá la entrada de 10 personas cada 10 minutos, no se van a permitir tertulias en las áreas del cementerio y el horario será de 8:00 am a 12:00 md.

“Hemos tomado esta decisión con el fin de brindarle un espacio, para que puedan ofrecer sus respetos a ese ser querido. El Día de las Madres es una fecha importantísima para los puertorriqueños. Deben tomar todas las medidas de seguridad por su bien y por el de los empleados que laborarán ese día. Recuerden mantener el distanciamiento que se requiere”, añadió Estévez Martínez.

En la actualidad el cementerio municipal se encuentra cerrado tras la emergencia, solo se brindan servicios una o dos veces en semana como medida para evitar contagios del COVID-19.

Contagios por COVID-19 se elevan a 1,968 en Puerto Rico

Salud confirmó una avería en el Registro Demográfico que afectó el sistema de datos por los pasados días

Te recomendamos este vídeo:

Loading...
Revisa el siguiente artículo