Locales

Fuera de servicio teléfonos que envió el Gobierno para que recuperados del COVID-19 donen sangre

Ciudadanos recibieron esta alerta en sus celulares

PUBLICIDAD

El número de teléfono que ofreció la alerta enviada por el Negociado de Manejo de Emergencia para invitar a los ciudadanos recuperados del COVID-19 a donar sangre se encuentra fuera de servicio.

Las alertas, similares a las que se envían todos los días como recordatorio sobre el toque de queda en vigor, fueron recibidas a los teléfonos móviles de los ciudadanos a las 12:01 y 12:05 respectivamente.

“Se pide sangre a personas totalmente recuperadas de COVID-19. Número 787-523-0801. – NMEAD” leía el mensaje.

Sin embargo, cuando Metro Puerto Rico intentó comunicarse con los teléfonos incluidos en la notificación, 787-523-0891 y el 787-523-0801, ambos contactos salen fuera de servicio.

Pese a que se habían informado en otro medio que Manejo de Emergencias desconocía el origen de este mensaje, la oficina de comunicaciones del Negociado confirmó a Metro que el mismo fue enviado por la agencia encargada de responder a emergencias en la isla.

Recomendados

Te podría interesar:

Sobre la donación de sangre, el secretario del Departamento de Salud, Lorenzo González, confirmó en el podcast de Metro, Con los Editores, que hay una escasez e invitó a la ciudadanía a donar.

Tags

Lo Último