Fuera de servicio teléfonos que envió el Gobierno para que recuperados del COVID-19 donen sangre

Ciudadanos recibieron esta alerta en sus celulares

Por Metro Puerto Rico

El número de teléfono que ofreció la alerta enviada por el Negociado de Manejo de Emergencia para invitar a los ciudadanos recuperados del COVID-19 a donar sangre se encuentra fuera de servicio.

Las alertas, similares a las que se envían todos los días como recordatorio sobre el toque de queda en vigor, fueron recibidas a los teléfonos móviles de los ciudadanos a las 12:01 y 12:05 respectivamente.

“Se pide sangre a personas totalmente recuperadas de COVID-19. Número 787-523-0801. – NMEAD” leía el mensaje.

Sin embargo, cuando Metro Puerto Rico intentó comunicarse con los teléfonos incluidos en la notificación, 787-523-0891 y el 787-523-0801, ambos contactos salen fuera de servicio.

Pese a que se habían informado en otro medio que Manejo de Emergencias desconocía el origen de este mensaje, la oficina de comunicaciones del Negociado confirmó a Metro que el mismo fue enviado por la agencia encargada de responder a emergencias en la isla.

Te podría interesar:

Todo lo que debes saber sobre la ayuda de los $1,200 en Puerto Rico

El Departamento de Hacienda publicó una guía sobre las dudas más frecuentes relacionadas a la ayuda que comenzó a distribuirse en el fin de semana

Sobre la donación de sangre, el secretario del Departamento de Salud, Lorenzo González, confirmó en el podcast de Metro, Con los Editores, que hay una escasez e invitó a la ciudadanía a donar.

Loading...
Revisa el siguiente artículo