Autora pone fin al misterio y anuncia precuela de "Twilight"

El libro "The Midnight Sun" llegará la primera semana de agosto

Por The Associated Press

"The Midnight Sun" finalmente aparecerá.

La esperada precuela de Stephenie Meyer de su serie "Twilight" llegará el 4 de agosto, anunció la autora en su sitio web (www.stepheniemeyer.com) el lunes. "The Midnight Sun" está narrado desde la perspectiva del vampiro Edward Cullen.

Meyer había mantenido a sus fanáticos en suspenso todo el fin de semana con un reloj de cuenta regresiva en su sitio web que prometía un gran anuncio. El sitio  se estrelló el lunes por la mañana, pero el libro también fue anunciado por la editorial de Meyer, Little, Brown Books for Young Readers.

"Se siente extraño hacer este anuncio cuando el mundo está sufriendo una pandemia, y nadie sabe realmente qué sigue. Pensé seriamente en retrasar este anuncio hasta que las cosas volvieran a la normalidad; sin embargo, eso se sintió mal, considerando cuánto tiempo aquellos que están ansiosos por este libro ya han esperado ", dijo Meyer en un comunicado.

Te recomendamos:

Anuncian estreno de la séptima parte de "Transformers"

Además, habrán dos nuevos estrenos relacionados a la franquicia

“Sé cuánto necesito personalmente distracciones en este momento, cuánto necesito algo que esperar y, sobre todo, cuánto necesito más libros para leer. Por lo tanto, espero que este libro les dé a mis lectores un pequeño placer mientras esperan y, una vez que llegue, la oportunidad de vivir en un mundo imaginario por un tiempo".

Meyer había abandonado "The Midnight Sun" hace más de una década después de que parte de él se filtró en línea. Su serie "Twilight" ha vendido más de 100 millones de copias en todo el mundo y fue adaptada a una exitosa franquicia cinematográfica protagonizada por Robert Pattinson como Edward y Kristen Stewart como Bella Swan, la adolescente que se enamora de él.

Te recomendamos este vídeo:

Loading...
Revisa el siguiente artículo