Terminan de entregar paquetes de alimentos en cada casa de Salinas

Fueron 14,000 mil los suministros entregados

Por Metro PR

La alcaldesa de Salinas, Karilyn Bonilla Colón, informó que el pasado sábado en la noche cumplió con la meta de entregar los 14,000 paquetes de alimentos que dijo llevaría a hogar salinense. “Conscientes de la necesidad que atraviesan nuestros ciudadanos debido al distanciamiento físico a causa de la pandemia por el Covid-19, desde el pasado miércoles hasta ayer sábado, nos dimos a la tarea de hacer entrega de una compra básica a cada hogar”.

En en mensaje publicado en las redes sociales, la alcaldesa agradeció al exalcalde y actual senador por el distrito de Guayama, Dr. Carlos Rodríguez Mateo por acompañarle en el proceso “y de una manera especial a todos mis compañeros de la administración municipal de Salinas que estuvieron día a día empacando cada una de las compras, así como los voluntarios de las comunidades que estuvieron acompañándome casa a casa para hacer entregas”.

La también exdirectora de la Agencia Estatal para Manejo de Emergencias y Administración de Desastres (AEMEAD), ahora Negociado, informó además que si por alguna razón algún ciudadano de Salinas se quedó sin compra o está atravesando una necesidad extrema, mañana lunes, en horario de 10:00 am a 2:00 pm habrá un equipo entregando ayudas tipo ‘servi-carro’ en las facilidades del coliseo Ángel “Cholo” Espada, para que puedan pasar y recoger la misma.

“Quiero aclarar que por razones de salubridad y distanciamiento social, no podemos atender a personas que lleguen al coliseo caminando, ni se permitirá a nadie que se baje de sus vehículos. Esto es importante para proteger la salud de nuestros empleados”. Si algún salinense conoce el caso de algún ciudadano que esté atravesando por una necesidad real y no pueda darse cita al coliseo, puede proveer la información mediante Facebook/Karilyn Bonilla, para evaluar cada caso en sus méritos. “Yo estoy convencida que juntos vamos a derrotar la pandemia del Covid-19, pero es crucial continuar con las prácticas de limpieza, desinfección y aislamiento físico”, finalizó la alcaldesa.

Natal denuncia atraso en desembolso de $2,200 millones por "guerra interna en el PNP"

Asegura que se han pasado resoluciones que solo atrasarían el proceso de desembolsar los fondos

Loading...
Revisa el siguiente artículo