Juan Zaragoza critica gestión del actual secretario de Hacienda

"Si tu tuvieras canas y experiencia, tu supieras que negociar", dijo Zaragoza en una entrevista radial

Por Metro Puerto Rico

El exsecretario del Departamento de Hacienda, Juan Zaragoza, criticó hoy, jueves, la gestión del actual jefe de esa agencia, Francisco Parés, por las negociaciones que ha mantenido con el Tesoro Federal sobre la ayuda de $1,200 para los puertorriqueños.

"Desde el punto de vista de Hacienda, eso es inexperiencia, si tu tuvieras canas y experiencia, tu supieras que negociar con el gobierno federal es negociar con una pared", aseguró Zaragoza en entrevista con Radio Isla 1320am.

El exfuncionario público dijo, además, que la lentitud en el proceso para la aprobación del mencionado estímulo económico es por la desconfianza que tiene el Gobierno Federal con las autoridades locales.

Mientras, Zaragoza también recordó que bajo el gobierno de Luis Fortuño Burset, dicha agencia repartió dinero federal a los ciudadanos que no les correspondía y heredó una auditoría federal que provocó una devolución de sobre $100 millones.

"Yo heredé una auditoría del Departamento del Tesoro Federal por culpa del gobierno de Luis Fortuño y tuvimos que devolver dinero porque no seguimos las reglas federal. El Gobierno Federal no perdona ni olvida".

Juan Zaragoza critica gestión del actual secretario de Hacienda

Te recomendamos este vídeo:

Loading...
Revisa el siguiente artículo