Anuncian primer campamento de verano virtual para niños

Será para niños de 5 a 12 años

Por Metro Puerto Rico

Ante la preocupación de que los niños tienen un gran rezago debido a la situación de suspensión de clases durante este semestre por terremotos y COVID 19, el centro educativo, At Home Afterschool, trae el primer campamento virtual e interactivo “Aprendamos Jugando en un Verano Totalmente Diferente”.

A través de una plataforma por medio de una computadora, teléfono celular, tableta y diferentes aparatos con tecnología inteligente, del 1 al 26 de junio, para las edades de 5 a 12 años, indicó, Haydeliz Ramírez Natal, Directora del plantel.

Además informó que tendrán actividades dinámicas y divertidas enfocadas a reforzar destrezas de matemáticas, lecto-escritura, inglés, experimentos de ciencias, clases de artes plásticas, manualidades, juegos,  mini chef y más sorpresas, dentro de un marco de sana diversión  y mucho respeto para los chicos.

"Quisiera proveer un tipo de entretenimiento interactivo diferente fuera del papel y el lápiz donde los niños puedan divertirse y a la vez reforzar aquellas destrezas que se encuentren rezagados y que son destrezas claves de transición de grado. De igual manera quisiera llevar un entretenimiento divertido con experimentos manualidades para el disfrute de los niños y sus familias durante este período de cuarentena que parece será extenso." expresó la Educadora.

El centro de supervisión educativa está ubicado en la calle San Felipe número 209, en Arecibo y provee servicios de “Homeshooling” para niños y niñas, tutorías en todas las materias con especialidad en inglés. Para citas, costos, más información y separar espacio pueden comunicarse al (787) 942-8877, en Facebook: https://www.facebook.com/athomeafterschool/, Twitter: https://twitter.com/AtHomeAfterscho o Instagram: https://instagram.com/athomeafterschool.

Te podría interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo