Alcalde de Naguabo entrega bonificación a empleados que atienden emergencia del coronavirus

La bonificación fluctúa entre los $700 para los que se integraron durante la segunda orden ejecutiva y $1,500 para los que se integraron desde el primer momento

Por Metro Puerto Rico

El alcalde de Naguabo, Noé Marcano Rivera entregó hoy, jueves, una bonificación especial a todos los empleados que se han mantenido activos ofreciendo servicios esenciales a raíz de la emergencia del COVID19.

“Desde que fue declarado el estado de emergencia en Puerto Rico debido a la pandemia del COVID19, nuestro personal esencial ha estado brindando servicios a la ciudadanía en cada una de sus respectivas dependencias municipales para mantener y salvaguardar la salud de nuestra gente. Hoy, reconocemos la excelente labor que este equipo de trabajo ha realizado desde el primer día de la emergencia, haciéndole entrega de un incentivo especial por su compromiso, esfuerzo y dedicación ante los tiempos difíciles por el cual estamos atravesando”, indicó el primer ejecutivo naguabeño a través de declaraciones escritas.

Cada una de las dependencias municipales junto a sus respectivos equipos de trabajo, han tenido un papel esencial en el plan de trabajo que ha establecido el Alcalde de Naguabo. La ejecución de diferentes iniciativas ha sido de vital importancia para mantener a los residentes naguabeños orientados sobre los protocolos de seguridad, así como también los trabajos de limpieza, desinfección y la adquisición del equipo y pruebas necesarias para que los profesionales de la salud que laboran en Naguabo Medical Mall puedan ofrecer un servicio de primera.

Registran seis muertes más y 106 contagios nuevos por coronavirus en P. R.

Las muertes se elevan a 92 y los contagios por COVID-19 a 1,539

“Nos sentimos orgullosos del trabajo que ha realizado cada uno de estos empleados municipales, que en muchas ocasiones dejan a la familia inmediata en sus respectivas casas para trabajar en bienestar de la ciudadanía y dar la batalla para proteger a un pueblo”, dijo Marcano.

Los empleados que recibieron la bonificación fluctúan entre los $700 para los que se integraron durante la segunda orden ejecutiva y $1,500 para los que se integraron desde el primer momento del estado de emergencia fueron: Oficina de Manejo de Emergencias Municipal, Policía Municipal, Enfermeros de Naguabo Medical Mall (CDT), personal de Obras Públicas (Embellecimiento y Ornato), Reciclaje, empleados del Cementerio Municipal, así como otros servicios administrativos esenciales.

Te recomendamos este vídeo:

Loading...
Revisa el siguiente artículo