Locales

"Tata" Charbonier pide la renuncia de Briseida Torres tras expresiones sobre desempleo

"Debe renunciar... y no tenemos que tener paciencia", dijo la legisladora Charbonier sobre las expresiones de Briseida Torres Reyes

La representante del Partido Nuevo Progresista (PNP), María Milagros “Tata” Charbonier, solicitó la renuncia de la secretaria del Departamento del Trabajo y Recursos Humanos de Puerto Rico, Briseida Torres Reyes.

En entrevista con Radio Isla 1320am, la legisladora indicó que se siente decepcionada por la labor de Torres y la misma aumentó cuando le solicitó a los ciudadanos paciencia por los errores del departamento que ha hecho imposible a miles de ciudadanos solicitar el desempleo.

Debe renunciar… y no tenemos que tener paciencia. La secretaria con esa expresión me decepcionó aún más”, comentó la legisladora.

Recomendados

Las críticas contra Torres vienen por el manejo de la agencia en medio de la emergencia del coronavirus COVID-19, donde miles de personas se han quedado sin trabajo y no se le responde las llamadas ni les soluciona la página de Internet.

La agencia contrató a una entidad privada para que les diera apoyo en el centro de llamadas y ayer en conferencia de prensa anunció que este centro estará operando a partir del lunes de 6 de la mañana a 8.

Te recomendamos este vídeo:

Tags

Lo Último

Te recomendamos