Locales

Repartirán guantes y mascarillas para que la gente busque "comida rica" en Piñones

Así lo anunció la alcaldesa de Loíza, Julia Nazario

En medio de la emergencia del coronavirus COVID-19 la alcaldesa de Loíza, Julia Nazario, hizo un llamado para que la gente no deje de ir a Piñones a buscar “comida rica”, al mismo tiempo que informó de nuevas medidas que se estarán tomando para asegurar la seguridad de los visitantes.

Las expresiones de Nazario surgen luego de que salieran públicas fotos donde se pueden ver muchas personas aglomeradas en uno de los kioskos que venden sus tradicionales frituras.

No sabemos que pasó pero no queremos que la gente deje de venir. Lo que vamos hacer es establecer dos puntos de cotejos en las entradas para mascarillas y guantes a los que vayan a Piñones a buscar comida”, comentó la ejecutiva municipal en entrevista con WIAC 740.

Recomendados

Además, la alcaldesa indicó que se estarán reuniendo con los comerciantes para buscar opciones que eviten la congestión vehicular y se pueda entregar la comida estilo servi-carro.

“Hoy tenemos una reunión con los comerciantes de Piñones para ver si pueden aumentar la cantidad de empleados para hacer entregas en los vehículos y evitar el tapón”, agregó Nazario, quien volvió a expresar que quiere que los ciudadanos sigan visitando Piñones a buscar comida.

“Queremos que la gente siga viniendo a buscar comida rica”, comentó.

Bajo la Orden Ejecutiva de la gobernadora Wanda Vázquez los establecimientos de comida están autorizados a operar por delivery, servi-carro y/o llamar para recoger.

Te recomendamos este vídeo:

Tags

Lo Último

Te recomendamos