Noticias

Emprendedora de 10 años honra a las madres en medio de emergencia

La joven aiboniteña ideó una tarjetas para el Día de las Madres. Conoce su historia.

A pesar de contar con tan solo 10 años de edad, Mia Isabella, sabe que el coronavirus ha trastocado los encuentros entre seres queridos y esos cálidos abrazos que se dan en juntes familiares como el Día de las Madres. Con esto en mente, la joven aiboniteña se aventuró a diseñar unas tarjetas para remediar esa escasez de abrazos y, a la vez, honrar la figura de nuestras madres.

Mia, quien también participa del programa de emprendimiento de SEEDS de la organización Friends for Puerto Rico, ideó estas tarjetas como parte de su proyecto empresarial ’Toques de Amor’.

“Esa es mi empresa personal que se llama Toques de Amor. Son unas tarjetas hechas a mano en lettering que es un arte de dibujar letras en tarjetas”, mencionó Mia, quien participa del programa SEEDS en su escuela Montesorri en Aibonito.

Recomendados

La tarjeta creada por Mia lee como sigue: “Soy tan afortunada que el corazón de mi madre me pertenece a mí. Las madres son besos que nos envían los ángeles”. La tarjeta será acompañada por una bolsa de Café Ama y servirá para recaudar fondos para los programas de emprendimiento de SEEDS.

Ante la pandemia que abruma al país, Mia comentó que le preocupa la cantidad de personas contagiadas y aquellas que podrían estar en riesgo de morir a merced del coronavirus. No obstante, mencionó que este periodo le ha brindado muchas lecciones más allá de esas que aprende en el aula escolar.

“He aprendido que aparte de todo lo que está pasando es importante ver a tus seres queridos y es importante darles un abrazo un beso de vez en cuando y como estamos encerrados y no podemos salir tantas veces pues, es difícil”, dijo la niña quien continuará desarrollando su pequeña empresa de tarjetas.

La niña también contó que como parte del programa SEEDS aprenden lo que es formar un empresa, emprendimiento, liderazgo y ventas.

El programa SEEDS, el cual también se basa en el emprendimiento de agroindustrias como el café, está localizado en Vieques, Toa Baja, Barranquitas y Guaynabo.

Te recomendamos este vídeo:

Tags

Lo Último

Te recomendamos