Locales

Aumentan los contagios de COVID-19 a 1,389 y las muertes se mantienen en 84

Salud añadió hoy 18 casos nuevos positivos

El informe del Departamento de Salud mantuvo en 84 las muertes por COVID-19 en Puerto Rico, dado que no se reportaron nuevas fatalidades; mientras, se añadieron 18 casos únicos positivos.

El Sistema de Vigilancia del Departamento de Salud no reportó muertes confirmadas de COVID-19. Por su parte, el Registro Demográfico, continúa actualizando su data, tras sufrir una avería en su sistema durante los pasados días; sin embargo, en su informe de ayer no reportó casos adicionales, cuyos cuadros clínicos, al momento de su deceso, hayan sido compatibles con el virus. Dichos casos se verán reflejados en los reportes siguientes.

De los 18 casos únicos positivos adicionales, 14 resultados fueron obtenidos a través de pruebas serológicas y 4 mediante pruebas moleculares. Estos resultados elevan el número de casos únicos positivos a 1,389, que se desglosan en 895 resultados que se han obtenido de las pruebas moleculares y 494 de las pruebas serológicas.

Recomendados

De esta totalidad de casos únicos positivos, 697 corresponden a mujeres y 692 a hombres.

Para más información, puede acceder directamente a través de la siguiente dirección https://statuscovid19.pr.gov o a través de la página web del Departamento de Salud www.salud.pr.gov/coronavirus.

Te recomendamos este vídeo:

Tags

Lo Último

Te recomendamos