Veterano de la Segunda Guerra Mundial recibe conmovedor regalo en memoria de su fallecida esposa

Ahora podrá dormir con su esposa al lado cada día

Por Metro Puerto Rico

El veterano de guerra británico Ken Benbow de 94 años, dormía todas las noches con una foto de su esposa Ada, quien falleció en agosto del año pasado. Al notar esto, una de las cuidadoras del hogar donde reside decidió hacerle un regalo muy especial, una almohada con la imagen de su amada.

La pareja estuvo casada por 71 años y ella también residía en el hogar Thistleton Lodge con su esposo.

En el vídeo publicado por el hogar, se ve a Kia Mariah Robin acercándose a Benbow y le dice que le tiene un regalo, a lo que el responde con una sonrisa “¿qué es, querida?”. Al recibir la almohada, la abraza y empieza a llorar sobrecogido con la emoción.

El hombre le enseña la almohada a quienes estaban en el cuarto con el y continúa a darle un gran abrazo a la cuidadora que lo sorprendió con este hermoso regalo.

“Sabemos que nuestros residentes están extrañando a sus seres queridos en este tiempo, pero no olvidemos a aquellos que tristemente ya no están con nosotros”, escribió el hogar en la publicación del vídeo en redes que se ha hecho viral.

We know our residents are missing their loved ones at this time but let’s not forget those who sadly aren’t here with us…

Posted by Thistleton Lodge on Saturday, April 18, 2020

Astronautas capturan hermosa imagen de Puerto Rico desde el espacio

La foto fue tomada a 258 millas de la superficie de la tierra

Loading...
Revisa el siguiente artículo