Noticias

Cayey se prepara para abrir oficinas municipales

El alcalde nombró a José Rodríguez como Oficial de Bioseguridad del municipio.

El alcalde de Cayey, Rolando Ortíz Velázquez, anunció hoy que el municipio se prepara para la posible apertura de sus oficinas municipales.

Al mismo tiempo, para estos efectos, oficializó el nombramiento de José Rodríguez como Oficial de Bioseguridad del municipio.

“Basados en la experiencia surgida en el manejo de la pandemia por el COVID-19, en Cayey hemos repensado los conceptos de protección y ante el reinicio de las labores en el gobierno cuando disponga la gobernadora Wanda Vázquez Garced, nosotros vamos a estar listos en cada una de las unidades administrativas”, sostuvo Ortiz Velázquez.

Recomendados

Te podría interesar…

El líder municipal afirmó que es de conocimiento que el COVID-19 continuará siendo una amenaza hasta que se logre crear una vacuna segura, por lo que Rodríguez se encargará de adiestrar a los componentes municipales.

Según explicó, el nuevo oficial ha trabajado en el municipio de Cayey por más de 30 años, supervisando distintos proyectos. Además, dirigió el proyecto “Líder de Tu Calle”, que integró a las comunidades en la recuperación tras el huracán María.

Por último, el alcalde instó a la población de Cayey a mantener las medidas para evitar el contagio por el nuevo coronavirus.

“A la ciudadanía cayeyana le reitero la importancia de continuar las medidas de limpieza y aislamiento físico para poder manejar la pandemia. Continuaremos trabajando en opciones para proteger a la población”, culminó.

Tags

Lo Último

Te recomendamos