Locales

Presentan cargos contra el exboxeador Daniel Santos

Una jueza le impuso una fianza de 10 mil dólares, la cual no prestó y fue encarcelado en Bayamón hasta la vista preliminar del caso

Agentes adscritos a la División de Propiedad y Fraude del CIC de San Juan presentaron cargos criminales contra el excampeón mundial de boxeo, Daniel Santos Peña, por daños agravado, obstrucción a la justicia, sustancias controladas y violación a la ley de armas.

Según la Policía, los hechos ocurrieron la tarde ayer, miércoles, en el concesionario Eurowheels Auto Corp, localizado en la avenida de Diego. A eso de la 1:06 de la tarde, el hombre de 44 años llegó al establecimiento y ocasionó daños al lugar y también a varios autos exóticos que se encontraban para la venta.

Posteriormente, el sujeto volvió al dicho lugar, presuntamente con la intención de ocasionar más daños y fue puesto bajo arresto por las autoridades.

Recomendados

Haz click aquí para ver el video del incidente

El caso fue consultado con la fiscal Fabiola Acaron, quien ordenó presentar cargos criminales por el artículo 199, 246, 404 y el artículo 606 de la Ley de Armas. La jueza Iliana Blanco, luego de escuchar la prueba presentada, halló causa probable para arresto y fijó una fianza de 10 mil dólares, la cual no fue prestada por el acusado ni cualificado por OSAJ.

Santos Peña fue fichado e ingresado a la cárcel regional de Bayamón hasta la vista preliminar.

Mira el vídeo:

Tags

Lo Último

Te recomendamos