DTOP revoca permiso de cierre de algunos accesos de San Lorenzo

La agencia le dio al alcalde José Román Abreu 24 horas para remover cualquier dispositivo que obstruya el tránsito

Por CyberNews

El secretario del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), Carlos Contreras Aponte informó al alcalde de San Lorenzo, José Román Abreu, los hallazgos de la investigación que hizo su agencia con relación a los cierres de carreteras en dicho municipio, así como su determinación de revocar el permiso que la agencia le había otorgado para cerrar algunos de los accesos.

Se le informa al alcalde que tiene 24 horas para remover cualquier dispositivo que obstruya el tránsito, según se desprende de la carta enviada al mandatario municipal.

Asimismo, la carta indica que se le refiere la comunicación también al comisionado del Negociado de la Policía, Henry Escalera, para la acción correspondiente.

Narcotraficantes amenazan de muerte al alcalde de San Lorenzo

Las amenazas se deben a las vallas que ha colocado como parte de las medidas para mitigar el COVID-19

“Hacemos la salvedad de que las condiciones y requisitos establecidos en el Permiso emitido el 2 de abril de 2020, continúan en pleno vigor y son aplicables a las carreteras estatales cuya autorización no se revoca o excluye en esta comunicación. Así mismo, son extensivas a los puntos de cotejo y orientación habilitados en carreteras estatales”, señala la misiva firmada por el titular del DTOP.

Según se desprende de la carta, la revocación responde al incumplimiento de las condiciones del permiso por colocar dispositivos que no se puedan remover como barreras de hormigón, cadenas con cierres, entre otros. Tras una inspección realizada los días 20 y 21 de abril, el personal del DTOP revocó el permiso en la PR-181; PR-928; PR-7788; PR-7740; PR-788; PR-902; PR-916; PR-9920; PR-9929 y la PR-917.

El pasado 1 de abril, el alcalde de San Lorenzo, José Román Abreu, anunció el cierre de algunos accesos al municipio a los fines de aumentar los niveles de seguridad para prevenir el contagio del coronavirus.

DTOP revoca permiso de cierre de algunos accesos de San Lorenzo

Te recomendamos este vídeo:

Loading...
Revisa el siguiente artículo