Noticias

Walgreens tendrá día de descuento a profesionales destacados en emergencia

Incluye a personal médico y personal de primeros auxilios, incluyendo médicos, enfermeras, paramédicos, EMT, bomberos y policías

En agradecimiento y reconocimiento a todo el personal médico, los socorristas y la policía, y el rol fundamental que están desempeñando durante la pandemia de COVID-19, Walgreens informó que designó el 25 de abril como el “Día de Descuentos para Héroes en el Frente de Batalla”.

La cadena de farmacias detalló en una comunicación escrita que ofrecerá un 30% de descuento en artículos marca Walgreens a precio regular y 20% de descuento en productos de marcas nacionales a precio regular.

Asimismo, explicó que los “héroes en el frente de batalla” pueden presentar su credencial de empleo o identificación válida en cualquiera de las más de 9,200 tiendas Walgreens para recibir el descuento.

Recomendados

Además, la empresa recordó que podrían aplicar restricciones, incluidos los límites de cantidades existentes en ciertos productos de alta demanda.

Agradecen a profesionales

“En Walgreens queremos agradecer a todos los médicos, enfermeras, paramédicos, policías, bomberos y otros profesionales de atención médica y de frente de batalla que trabajan para apoyar y cuidar a nuestros vecinos y comunidades”, dijo Richard Ashworth, presidente de Walgreens.

“Estamos increíblemente agradecidos por el trabajo que continúan realizando durante estos tiempos extraordinarios y esperamos que esto sirva como una pequeña muestra de nuestro agradecimiento por su servicio”, agregó.

Asimismo, se dijo que la oferta es válida el 25 de abril de 2020 en la tienda con la tarjeta Balance® Rewards para todo el personal médico y personal de primeros auxilios, incluyendo médicos, enfermeras, paramédicos, EMT, bomberos y policías con identificación válida.

De igual forma, detallaron que el 30% de descuento está disponible para las siguientes familias de marcas Walgreens:

  1. A Little Something ™
  2. Big Roll ™
  3. Complete Home ™
  4. Dashing Fine Gifts®
  5. Finest® Nutrition
  6. Infinitive®
  7. Living Solutions®
  8. Modern Expressions®
  9. Nice!
  10. Patriot Candles®
  11. PetShoppe ™
  12. Play Right®
  13. Smile & Save®
  14. Walgreens, marcas de temporada Walgreens, Well Beginnings®, West Loop® y Wexford®.

Se recalcó que el descuento no es válido para alcohol, lácteos, tabaco, sellos, tarjetas de regalo, periódicos, revistas, giros/transferencias, pases de transporte, donaciones de caridad, productos de pseudoefedrina o efedrina, servicios clínicos, recetas, artículos o servicios de farmacia, impuesto sobre las ventas, cuotas de membresía y artículos o servicios enviados al seguro para reembolso o cuando la ley lo limite.

Te recomendamos este episodio del podcast Con Los Editores sobre controversia con las pruebas de coronavirus”

Tags

Lo Último

Te recomendamos