Acusan a hombre por golpear a su madre de 71 años

Se le fijó una fianza de 40 mil dólares

Por Metro Puerto Rico

Agentes adscritos a la División de Agresiones del CIC de San Juan radicaron cargos criminales en contra de un hombre de 40 años por maltrato a su madre, una adulta mayor.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 19 de abril a eso de las 6:26 de la noche, en una residencia de la calle Turín de Rio Piedras.

De la investigación realizada, se desprende que Víctor D. Lebrón Vázquez golpeó a su madre de 71 años con los puños y contra una pared, luego que le reclamara al hombre que recogiera un control remoto de televisión que este había tirado al suelo.

La progenitora fue transportada al hospital San francisco de Rio Piedras en condición estable. La víctima tenía ambos ojos morados, contusiones en el pecho y área de la cabeza.

El caso fue consultado con la fiscal Rosalyn García quien instruyó radicar cargos criminales por el artículo 127ª. La juez Raiza Cajigas, luego de escuchar la prueba presentada encontró causa probable para arresto, y fijó una fianza de 40 mil dólares la cual no fue prestada por el acusado.

Lebrón Vázquez fue fichado e ingresado a la cárcel regional de Bayamón hasta la vista preliminar.

Siguen en aumento los casos de violencia doméstica

La región policiaca de Bayamón tiene 98 casos desde que inició el toque de queda

Loading...
Revisa el siguiente artículo