Locales

Municipio de Mayagüez adquiere termómetros infrarrojos para Policía, Bomberos y Manejo de Emergencias

Se tomará la temperatura de los empleados y todos los ciudadanos que acudan a esas dependencias

La Administración Municipal de Mayagüez, que dirige el Alcalde José Guillermo Rodríguez adquirió una serie de equipos entre los que se destaca termómetros infrarrojos que serán utilizados en las dependencias de la Policía Municipal, Servicio de Bomberos y Manejo de Emergencias.

“El Señor Alcalde de Mayagüez, ordenó y se adquirió termómetros infrarrojos para los equipos de la Policía Municipal, Bomberos y Manejo de Emergencias, Técnicos de Emergencias Médicas, que serán utilizados tanto para el personal, como los visitantes a esas dependencias”, expresó en declaraciones escritas el Administrador de la Ciudad, Reynaldo Torres.

Torres informó que se les entregó a cada uno de los gerentes de esas dependencias su equipo de seguridad para los empleados para su seguridad, al igual que se les estará tomando la temperatura tanto a estos, como a las personas que acudan a las dependencias en busca de servicios o ayudas.

Recomendados

“Se les ha entregado equipo para su seguridad en las oficinas, tales como mascarillas, guantes, sanitizer, así como limpiadores y desinfectantes, además se estableció un protocolo en esas dependencias, para que tanto al personal como a los visitantes se les tome la temperatura en el área de recepción”, sostuvo Torres.

Indicó que aquellos que se les detecte fiebre, serán referidos de forma inmediata al área de Emergencias Médicas para que más análisis y que se les tome las pruebas que sean necesarias, incluyendo a la coronavirus.

Según Torres se inició el empaque de suministros para ser distribuidos en las distintas comunidades y entidades tanto en la zona rural como urbana.

Tags

Lo Último

Te recomendamos