Tras perder a su hijo y a su padre por COVID-19, Luis Ángel “Wichy” Sánchez compartió hoy en redes sociales una exhortación a las personas a actuar responsablemente para protegerse.
“Tienen que tomar acción individual y actuar responsablemente. La triste realidad es que si no te cuidas, te vas a morir, y en el proceso, vas a llevarte contigo a muchos”, escribió Sánchez en un mensaje en su Facebook.
PUBLICIDAD
Agregó que “te lo aseguro y se lo que te digo porque ese jóven de 29 años, es mi adorado hijo. Y el anciano de 80 que falleció el 4 de abril es mi padre, su abuelo. Y la niña asintomática de 5 años es mi nieta. Y este dolor no lo podrán entender a menos que lo vivan. Y yo no le deseo a nadie que pase esta nefasta experiencia. Hagan patria, ámense y demuestren ese amor propio y hacia el prójimo quedándose en casa y practicando medidas de seguridad y protección extremas”.
A continuación el mensaje íntegro:
Sánchez es padre de quien hasta ahora es la víctima más joven de la enfermedad que ha dejado en la isla 58 muertes y 1,068 casos.
Además, según reveló, su padre de 80 años también ha sido una víctima fatal del virus.